nosotros

Family Hope Resource Center, FHRC proporciona servicios de consejería y educación para compradores de vivienda a los residentes del Condado de Miami Dade que están interesados y se convierten en propietarios de viviendas.


 A las personas se les ofrecerá un taller de educación de ocho (8) horas, que ayudará a los participantes a entender mejor el proceso de la compra de una vivienda . Además, los participantes recibirán una Sesión de Consejería individual que proporcionará los pasos para estar listos para la hipoteca.


 FHRC también proporcionará un mínimo de cuatro (4) horas de servicios de consejería financiera a personas que están inscritas en los Programas de Asistencia para Propietarios de Viviendas del Condado de Miami-Dade y están interesadas en comprar vivienda y asesoramiento financiero.


 Los servicios de acondicionamiento financiero incluirán los siguientes temas: Habilidades y planificación de gestión personal .financiera; habilidades necesarias para aprovechar al máximo sus ingresos; como evitar las estafas para  los consumidores; prácticas de préstamos riesgosos, préstamos de alto costo; e implementar soluciones financieras para empoderar a los clientes para evitar la bancarrota, tomar decisiones de gasto informado, aumentar los ahorros y activos, y lograr el sueño de la propiedad de una casa. Todos los cursos se imparten en inglés y español.