Gloria Estévez

Ser propietario de una casa siempre parece un sueño inalcanzable, algo que es solo para ricos Revistas o aquellas que tienen personas increíbles en trabajos de altos ingresos y obtienen su propio lugar vivir es cuestión de meses.

 

Mi nombre es Gloria Estevez, soy de Colombia y llegué en Miami en 1999. Vine como madre soltera con mi hijo de 2 años hijo y se le concedió asilo político. 1 luché por proporcionar para mi hijo y pasé por momentos difíciles. Afortunadamente, el el año 2000, se me presentó una oportunidad que cambió mi vida para siempre. Podría entrar en un gobierno programa para comprar mi primera vivienda. Mi sueño estaba llegando ¡cierto! Estaba muy feliz por eso, pero todavía estaba pensando en 1 miles de personas en una situación similar que apenas permitirse pagar el alquiler. Disfruto ayudando a la gente y siempre he creía que "el poder de dar es mayor que el gozo de recibir ". Recibí ayuda cuando más la necesitaba y no puedo 1 hacer la vista gorda a las personas que han pasado por tiempos difíciles como yo. Tenía mi casa, ahora era mi tiempo para retribuir. Descubrí que el propósito de mi vida era ayudar a las familias a conseguir su propia casa y ayudarlas a hacer ganarse la vida en el negocio inmobiliario. Estaba decidido a poner todo mi esfuerzo, esperanza, habilidad y conocimiento en este propósito.

 

Tomó tiempo y muchas noches sin dormir, pero funcionó.

En 2007 Family Hope Center, una organización para ayudar a las mujeres jefas de hogares que han sufrido violencia doméstica. Lo creé con la visión de educar y ayudar a las mujeres a obtener libertad financiera al tener su propia casa y convertirse emprendedores iniciando su propio negocio. Puede parecer un cliché, pero tener La libertad puede marcar una gran diferencia para las mujeres que sufren violencia doméstica, ya que la mayoría de el tiempo, no tienen otro lugar adonde ir y no pueden dejar a sus hijos en un entorno así. En Family Hope Center brindamos servicios de asesoramiento antes y después de la compra a personas a punto de comprar su primera vivienda y también aquellas que ya han adquirido una y quieren Doy mas. También brindamos educación a los compradores de vivienda, como conocimientos financieros, hipotecas productos, prevención de ejecuciones hipotecarias y más. Incluso si tiene el dinero para comprar una casa, hay tantas cosas a tener en cuenta como las reglas del mercado cambian constantemente, siempre hay algo que no pensaste sobre y comprar una casa, cualquiera que sea su situación financiera, siempre es un gran problema. Si no está entre los afortunados que tienen suficiente para pagar una casa, estamos aquí para ayudar tú. Te guiaremos paso a paso y estaremos a tu lado en todo momento. No es facil, no es algo que puedes hacer de la noche a la mañana, pero lo mejor es que no es imposible. Si mi sueño se hizo realidad, ¡también el tuyo! Ser propietario de una casa ya no es solo para las personas en las revistas. Poseer una casa está dentro de su alcance, y lo probaré. Gloria.